Denimática. Nueva Sharp MX-M2630

La multifunción monocromo A3 que se adapta a micro-pymes y pymes como un guante.

Nueva A3 monocromo Sharp MX-M2630 en Denimática.

El MFP A3 en blanco y negro MX-M2630, ofrece una gama de opciones y actualizaciones que lo hacen adaptable a sus necesidades futuras. Optimiza la productividad y es ideal para cualquier grupo de trabajo ocupado que necesite alto rendimiento, alta calidad de salida y versatilidad.

Mejora del flujo de trabajo

La función estándar Print Release permite a los usuarios enviar y almacenar documentos en una MFP principal, que actúa como servidor, lo que permite que los trabajos de impresión se liberen de forma segura en un máximo de cinco dispositivos conectados listos para la red *1. Las funciones opcionales de mejora del flujo de trabajo incluyen conectividad en la nube de inicio de sesión único, conectividad móvil a través de Wi-Fi o NFC, impresión directa USB de archivos MS Office, OCR para escanear a PDF con capacidad de búsqueda y Scan to Office. En Denimática sabemos que es justo lo que necesitas. Mas info

Sharp MX-M2630
Sharp MX-M2630 cuerpo

La mejor tecnología con un manejo fácil e intuitivo

Una pantalla táctil LCD en color inclinable de 7″ ofrece la posibilidad de arrastrar y soltar los iconos de uso frecuente para personalizar fácilmente la pantalla de inicio y acceder fácilmente a un manual de ayuda rápida. La operación diaria es simple e intuitiva; simplemente toque, presione, extienda o deslice para tener acceso instantáneo a cada característica, función y configuración, incluyendo una función de vista previa avanzada. Aún con todo, en Denimática te explicaremos cómo sacarle el máximo rendimiento.

Escaneo de alta velocidad

Las velocidades de impresión y copia hasta 26 ppm en blanco y negro, el Alimentador Reversible de una sola pasada integrado de 100 hojas y una velocidad de escaneo de hasta 80 ipm ayudan a aumentar la eficiencia y la productividad. La resolución de impresión de 600 x 600 ppp y nuestro control de proceso de medios tonos, asegura una alta calidad de imagen consistente desde la primera hasta la última página. La capacidad máxima de papel de 6.300 hojas y la compatibilidad con una amplia gama de soportes (hasta A3W y 300 g/m2) permiten a este dispositivo gestionar fácilmente diversos requisitos de salida. Y una variedad de opciones de acabado tales como encuadernador-grapador, grapado manual y grapado sin grapa añaden más versatilidad.

Sharp MX-M2630 + opciones

Tecnología respetuosa con el medio ambiente

El MFP MX-M2630 utiliza la última tecnología de ahorro de energía de Sharp. Un tiempo de calentamiento rápido y un bajo consumo de energía tienen como objetivo ahorrar dinero y apoyar sus objetivos medioambientales.

Contáctanos y te asesoraremos. Denimática, 31 años de experiencia a tu disposición.

denimatica@denimatica.com | 96 578 44 82

*1 – Requiere MX-HD16 si MX-M2630 está configurado como el dispositivo principal.

Denimática. Nueva Sharp MX-M2630
Scroll hacia arriba